Resumen
El propósito de la investigación es generar una propuesta de sostenibilidad empresarial a partir de la recuperación Textil como emprendimiento empresarial y desarrollo sostenible, cuyo estudio se basa en la investigación descriptiva Mixta, lo cual permite analizar los resultados generados con la recopilación de información y datos que determinan el comportamiento de este mercado. Por ello, la población a estudiar se encuentra ubicada en el centro de Bogotá específicamente en el barrio San Victorino, debido al gran intercambio comercial que existe actualmente. De acuerdo a los resultados obtenidos en la investigación con el estudio del sector y del mercado, se identificó el segmento para la comercialización de prendas usadas, como el género potencial las damas, también el rango de edades de la población que se encuentra dentro del rango de los 18 a 31 años promoviendo un enfoque positivo en cuanto a la creación de sostenibilidad empresarial y el reúso de las prendas el tamaño de planta. En cuanto al estudio técnico, fue importante conocer el tamaño de planta basado en el proceso investigativo, el cual entregó como resultado 183 personas para la aplicación de encuestas, representando el 35,5% de quienes se encuentran interesado en la compra de ropa usada, es decir, 65 personas, con un promedio de 7 prendas en la semana como compra por cada cliente en un mes, arrojando como resultado un promedio de 440 prendas en el segundo año. Finalmente, Revisando esta necesidad existe la posibilidad de generar una propuesta sostenibilidad empresarial mediante la recuperación textil, generando la oportunidad que se pueda acceder de manera más fácil, económica y con calidad para esta población, junto con la creación de empleo y que debido a las condiciones que actualmente se presentan en el país se logre un cubrimiento moderado.
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