Estudio para internacionalización de la marca Tostao Café & Pan en Weston Estados Unidos
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Palabras clave

internacionalización
negocios internacionales
marca
Tostao Café & Pan
innovación
tecnología
empresa

Cómo citar

Estudio para internacionalización de la marca Tostao Café & Pan en Weston Estados Unidos. (2024). Negocios Internacionales. https://caoba.sanmateo.edu.co/ojs/index.php/negocios/article/view/111

Resumen

El presente documento tiene como propósito plantear los modelos de internacionalización y la ruta a tomar para la posibilidad de identificar la mejor alternativa de factores de innovación, tecnología y los intereses de satisfacción para una empresa, donde se aplicara el método Uppsala para la marca Tostao Café & Pan y la inclusión en el mercado Weston-Florida Estados Unidos, presentará las etapas para llegar a dicho estado, el cual permitirá el ingreso a productos típicos colombianos y la versión de servicio del establecimiento. Permitir visualizar la compañía en el mercado estadounidense y que ha contado con un gran posicionamiento en el mercado nacional, lograr incluir sus operaciones en el extranjero con modelos de cadenas similares como lo son Pan’pa Ya, empresa con la similitud de mercado es el idea de un proceso de incursión en mercados foráneos.

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