Análisis comparativo de la calidad del servicio en las zonas gastronómicas de Bogotá con base en el contenido generado por el usuario. Caso: La Candelaria, La Macarena, Usaquén, Zona G y Zona T
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Palabras clave

satisfacción del cliente
establecimiento gastronómico
calidad del servicio

Resumen

Con base en la investigación realizada de las zonas gastronómicas de Bogotá (La Candelaria, La Macarena, Usaquén, Zona G, Zona T), se ha podido determinar el valor agregado de cada una de ellas, basados en aspectos como la calidad de servicio y de comida. El objetivo del proyecto ha sido analizar comparativamente las zonas con base en su caracterización, con el fin de conocer sus singularidades, tomando como unidad de estudio tres establecimientos insignia de cada una de ellas. Así, tomando como referencia el contenido generado por el usuario (CGU), se determinó que el valor agregado de una oferta gastronómica se basa en la percepción de sus usuarios dentro de las cuales existen varios elementos que afectan principalmente la desconfirmación del cliente, estos son: el trato que brinda el personal, la homogeneidad en la calidad de sus productos y servicios, los elementos tangibles del servicio y la relación costo - beneficio.

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