Estrategia de marketing digital para potenciar la gastronomía Colombiana por medio del establecimiento (restaurante Emily) ubicado en el barrio Muzu, localidad Puente Aranda

Autores/as

  • Lina María Romero Alejo Autor/a

Palabras clave:

gastronomía, marketing digital, restaurante, cocina tradicional

Resumen

El restaurante Emily cuenta con cocineras tradicionales que tienen un magno conocimiento de la gastronomía colombiana, sin embargo; este establecimiento no ha trascendido lo suficiente debido a un factor muy determinante que ha sido la deficiencia de estrategias de marketing digital, sobre todo su ausencia en las redes sociales.

Referencias

Branch. (21 de junio de 2022). Branch. Obtenido de https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situacion-digital-de-colombia-en-el-2021-2022/#:~:text=El%20estado%20general%20del%20uso%20de%20redes%20sociales,los%20usuarios%20en%2012%20pp.

Cluster. (mayo de 2020). cluster. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Alimentos-y-Gastronomia/Noticias/2020/Mayo-2020/La-tragedia-de-los-manteles

Cuatro Marketing. (17 de marzo de 2022). Cuatro Marketing.

El Tiempo. (24 de noviembre de 2017). Obtenido de https://www.eltiempo.com/bogota/investigacion-sobre-patrimonio-en-los-barrios-populares-de-la-universidad-antonio-narino-153348

El Tiempo. (noviembre de 2020). Eltiempo.com. Obtenido dehttps://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Alimentos-y-Gastronomia/Noticias/2020/Noviembre-2020/Cuestion-de-supervivencia-22-mil-restaurantes-han-cerrado-sus-puertas#:~:text=Hoy%20la%20realidad%20es%20otra,compra%20de%20comida%20para%20llevar.

Hernandez, J. (noviembre de 2012). Universidad externado de colombia. Obtenido de https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3392/3079

Poussery, L. (6 de junio de 2020). France 24. Obtenido de https://www.france24.com/es/20200606-lucha-restaurantes-crisis-covid19-colombia

Sánchez Jiménez, M. (3 de junio de 2018). Scielo. Obtenido de http://www.scielo.org.ar/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1851-17322019000300004&lang=es

Santos pascualena, J. (22 de junio de 2022). Mentoringnegocios. Obtenido de https://mentoringnegocios.com/15-tendencias-redes-sociales/

Publicado

2024-02-19

Número

Sección

Profesional en Gastronomía

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>